miércoles, 22 de febrero de 2012

Cierre de Megaupload, cierre del blog

Bueno solo un escrito rápido bastante tiempo después de la última entrada en la que comunicaba que tenía el ordenador estropeado.

Hasta hace pocos días no he podido finalmente solucionar el problema, volver a tener un pc estable donde poder tener instalado el juego, almacenar videos y tener mis archivos donde organizarme con todo lo referente al blog.

Sin embargo todos conocemos lo ocurrido con la censura norteamericana, que ha utilizado una de sus armas como es el FBI para cerrar Megaupload, servidor base de este, como tantos otros blogs y webs.

El echo del cierre de Megaupload creo una reacción en cadena, viéndose como cambiaban políticas, borrados masivos, e incluso el cierre de otros servidores de almacenamiento onlien.

Yo tengo backups de todos los videos de este servidor, pero considero que este no es el momento ideal para resubirlos eligiendo un nuevo server, no existe seguridad de nuevos cambios en sus políticas, cierres o borrado de archivos ante el terror que crea EEUU y toda su maquinaria imperialista. No hay ningún servidor del que pueda fiarme ahora para tomar la decisión de arreglar todos los links muertos, después de todo no tengo una conexión con una gran velocidad de subida, y arreglar este embrollo me llevaría mucho tiempo, demasiado, para que luego en un momento ver todo el trabajo tirado al suelo de un día para otro.

No descarto en un futuro donde vea opciones más fiables ponerme a la tarea, mientras tanto doy por cerrado el blog. Al menos de momento.

Sin más un saludo, nos vemos en la red.

3 comentarios:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog
    Si no puedes asistir a esta edición, pero te gustaría recibir información sobre las próximas ediciones del evento, en nuestra página web hay un apartado de contacto donde puedes escribir mostrando tu deseo de recibir información, y dándonos tu nombre, e-mail y procedencia.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no es necesario cerrar el blog la verdad... esta bien, no se pueden ver muchos videos, pero es que esto parecia más una biblioteca multimedia que un blog. Yo creo que este blog deberia estar más dirigido a publicar cosas referentes al servidor, bien sean clanes nuevos que se crean, alianzas, guerras que se inician o terminan... que no un sitio donde subir los videos y punto... Almenos se podrian seguir haciendo las cronicas de los asedios, hablar sobre las olimpiadas... Ánimo de todas formas!

    ResponderEliminar
  3. Perdonad, pero me gustaría instalar el juego. El problema es que no tengo el juego instalado, solo el parche, por lo que soy incapaz de jugar

    ResponderEliminar