miércoles, 3 de abril de 2013

DEP UA - Reborn

    Hace unos días me encontré con una película francesa muy interesante (la cual recomiendo por cierto) llamada "en la casa", este film logró que me reencontrara tras mucho tiempo, demasiado, con mis ganas de escribir. Así que tras visionarla, y en los días sucesivos, poco a poco me fui replanteando continuar mi historia de las crónicas de Aden, que publico en mi otro blog.
     El problema era que hacía mucho que no juagaba al Lineage, más de un año, y necesitaba refrescar mi memoría, sobretodo para describir parajes en el relato, por tanto me dispuse a reencontrarme esporadicamente con Reborn, el server de Toda mi vida...

    He llegado muy tarde, pues poco a poco, tras buscar por la web me fui dando cuenta que este servidor había desaparecido definitivamente, y casi sin dejar rastro de internet.
    Es una pena no haber podido asistir a su funeral, ni poder haberme despedido de la gente como dios manda... pero más pena me da el echo  de que actualmente no exista un sitio que atestigue que dicho servidor existió, salvo quizás, un grupo en Facebook llamado "Yo jugé al Lineage II en UA y sobrevivi", un lugar donde se rememore tantas amistades logradas, tantos buenos momentos...

    Soy una víctima de la nostalgia que le vamos a hacer, tanto que me he llegado a plantear la idea de revivir este blog, de resubir los videos a youtube o algún hosting ahora que tengo una mejor conexión de subida, de pedir si alguien me lee que me cuente anecdotas acontecidas en sus partidas para yo transcribirlas en este sitio... Pero me temo que tengo pocos lectores con los que pueda contar para participar.

    Solo despedirme de todos los que osearon en este mundo tanto tiempo, saludar a todos aquellos con los que compartí clan, alianza, partys o guerras, se que pocos llegaréis a leer esto, pero me encantó jugar con todos vosotros.

    Pondré más ganas para seguir escribiendo mi historia en UA, para dejar constancia de que este server existió, y una vez jugamos en él.

Crónicas de Aden, el relato

Prólogo: El comienzo (I)
Prólogo: El comienzo (II)
Periodo I: The dark elven village
Periodo II: La primera aventura (I)
Periodo II: La primera aventura (II)


12 comentarios:

  1. He venido aquí como consecuencia de un momento de nostalgia... Penúltimo dia de trabajo en un país al que no tengo idea de volver mientras escucho una lista de reproducción de youtube con la música del Lineage (lo sé es muy triste pero que le vamos a hacer XD). Sin querer recuerdas todos aquellos momentos junto a personas que siempre tendré en mente y con las cuales nunca he estado cara a cara... se os echa de menos cabroncetes.

    Podremos jugar de nuevo... ¿quien sabe?, con otra gente, pero nunca experimentaremos aquello que sentimos cuando empezamos y todo era un mundo nuevo por descubrir. No obstante permanecerá en el recuerdo y jamás nadie nos lo podrá arrebatar.

    Un saludo y buena suerte a todos compañeros.

    Metril, Zaitshev, McNeil.....

    ResponderEliminar
  2. Si lees esto me encantaria saber si podrías subir los vídeos de nuevo seria bonito recordad esta época con los vídeos :D

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=N6nX0PJqIKI

    Kazgaroth

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=N6nX0PJqIKI

    Kazgaroth

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Solo algunos rezagados que entran de tarde en tarde,yo incluido xD.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hace unos años solía ser kobe, un daguerillo entre otros tantos. La otra vez que pregunte si había alguien por aquí fue porque me entró un poquito de nostalgia. Nostalgia de todas aquellas tardes y noches interminables que, parecían no tener fin y que a tantos de nosotros nos entretuvieron.

    En ocasiones recuerdo todos esos PvPs en los que teníamos aquella rivalidad los unos con los otros, esas ansias por querer ser mejor que el otro y, que si caíamos derrotados, clicar tantas veces fuese necesario el botón de "Clan Hall" como nuestro orgullo nos permitiese darnos por satisfechos.

    Ese enemigo personal que todos hemos tenido, que dentro del juego odiábamos a rabiar pero que seguro que fuera de él nos caeríamos de puta madre. Aquél que tanta rabia nos daba cuando nos mataba y, que tanta satisfacción nos proporcionaba el verlo morir a nuestras manos.

    Miles de horas que he pasado frente a una pantalla y aunque no personalmente, me ha dado la oportunidad de conocer a tantísima gente con la que a día de hoy aún mantengo el contacto con algunos.

    En fin, a día de hoy solamente es un recuerdo de una etapa que todos los de por aquí hemos vivido y que seguramente recordemos por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=-w5b-r1LVY4 si bien empece a jugar en el 2010 acá le dejo uno de los asedios server. casi uno de los últimos.

    ResponderEliminar
  9. Saludos .la verdad que muchos recuerdos .muchas experiencias vividas .lastima que termino .al menos queda en el recuerdo

    ResponderEliminar
  10. Van pasando los años y uno sigue recordando muchos nicks y nombres de clan, siento una profunda nostalgia, parece mentira lo que caló en mi este servidor.
    Se despide RoKaX, elfo oscuro Spellhowler desde C2, saludos a todos los que alguna vez jugaron a este fantastico servidor.

    ResponderEliminar