jueves, 14 de julio de 2011

Noticias: Asedios 10-Julio-2011

Esta es la primera entrega de los resúmenes de los asedios quincenales del servidor. Con el cambio de crónica, ahora estos eventos de ataque y defensa de los nueve castillos del juego, se realizarán simultaneamente un solo domingo cada quince días.Así que solo decir que trataré de traer puntualmente lo ocurrido estos domingos de cada mes.

Antes de comenzar, quiero aclarar que posiblemente no pueda hacer unas crónicas lo suficientemente extensas, por el problema que existe al atacar en gran número clanes secundarios pertenecientes a las ya conocidas potencias del servidor. Es un problema recorrer todos los NPC de los castillos para mirar que clanes asediaran un día antes y no saber completamente a quienes representan (además del curro que es ir de un castillo a otro mirando el tema, que seguro más de un día no podré, o no me acordaré), de todas maneras intentaremos estar al pie del cañón.

Asedios del 10 de Julio de 2011

Esta semana partimos con una sorprendente noticia, MoonSlayer ha perdido tras más de un año en posesión el castillo de Dion, ahora en manos de un clan secundario de la alianza entre UrukHai y TheHawks, llamada concretamente UrukHawks. No solo esto, MoonSlayer también a perdido la capital avanzada del mundo conocido, Rohirrim (clan al que pertenecí cuando estuvo activo más de dos años), secundario de estos, perdió esta semana la propiedad de Aden en favor de ArmadaHispana, perteneciente a Messias. Sin conocer certeramente a quienes gobernaban todos los castillos la semana anterior al asedio, lo único que puedo presentar con seguridad es que MoonSlayer y su alianza Trueally en estos momentos no tienen ningún castillo bajo su poder.

Si por un lado el clan perdedor ha sido MoonSlayer, el que más beneficiado a terminado la jornada del domingo ha sido Messias, en la actualidad gobernando nada menos que cinco de los nueves castillos, Girand con Tocapimientos, Oren con Messias, Aden con ArmadaHispana, Innandril con SKYWARD y Schuttgart con TgnTeam, además a punto estuvieron de hacerse con Goddard, llegando incluso a comenzar el casteo. Siendo un único clan y con un número actual de logueados nada importante ha tenido un gran merito lo ocurrido este fin de semana (y yo siendo de Messias más orgulloso que estoy aún).

El resto de castillos quedan completamente en poder de la alianza UrukHawks, lo cual también es importante y digno de hacer mención, despues de todo tres castillos, entre los que se incluyen Rune y Goddard no es de pasar inadvertido. Dion de SuperDragones, Goddard de UrukHai y Rune de TheHawks terminan de formar los lords de estos próximos quince días.

Por último Gludio en manos NightCrawlers, clan neutral, dan el punto positivo a la lista, donde un clan independiente puede optar aún a poseer los castillos tan demandados entre tanta moralla secundaria de los grandes de Reborn.

La semana que viene habrá sin lugar a dudas movimientos en los tronos de las naciones de Reborn, mayormente en el Reino de Aden ya que Goddard y Rune, ambas en Elmore parecen a día de hoy inexpugnables. MoonSlayer tiene mucho que decir, y tanto Messias como UrukHawks mucho por defender. Próximo día de guerra: 24 de Julio del 2011.

3 comentarios:

  1. Gran argumento, me gusta esta idea del blog. Suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Un apunte, NightCrawlers, poseedor de Gludio, actualmente no tiene nada que ver con TH/UH.
    Que los has metido en el mismo saco como si fuera clan secundario de ellos y no es así :P.

    ResponderEliminar
  3. Ostias, pues muchas gracias por la aclaración TahnGarth, que con tantos clanes secundarios ya me mareo, ahora mismo lo edito.

    ResponderEliminar