lunes, 25 de julio de 2011

Noticias: Asedios 24-Julio-2011

     El 24 de julio pasado se realizaron los asedios del fin de semana, divididos por un lapso de algunas horas entre si. Las primeras batallas se realizaron a las 16:00 horas en los territorios de Dion, Girand, Goddard, Heine y Oren, y las 20:00 fue el turno de Aden, Gludio, Rune y Sturttgart.


     En los asedios de las cuatro de la tarde, MoonSlayer retomó el poder en Dion, solo quince días después de haberlo perdido ante SuperDragones de UrukHawks. No hubo más cambios entre los lords de los castillos ha esta hora, Messias resistió en la puerta de Girand los ataques de UrukHawks, alianza que no apareció por innandril, aún siendo los únicos que apuntaron algún clan en este castillo. En Oren no había clan alguno apuntado para asediar. Goddard por su parte, también resistió una vez más en manos de UrukHai, estando registrados a este castillo como únicos atacantes un clan secundario de Messias.

     Dos horas más tarde se retomaron las batallas por el control de las naciones en Reborn, con más movimiento entre los ocupantes de los tronos. Empezamos de nuevo con MoonSlayer, que recuperó su segundo castillo de la tarde, Aden en este caso, que como el anterior también fue perdido la semana de asedios pasada en beneficio del clan secundario de Messias ArmadaHispana. Como mal menor, Messias tomó Gludio de su clan rival NightCrawlers (clan neutral únicamente en guerra con estos) con InnmortalDolls. Rune de UrukHaws conservó su castillo una vez más y Schuttgart de TgnTeam, secundario de Messias, hizo lo propio teniendo como únicos atacantes a DragonLance.
 
   Analizando globalmente, esta semana tenemos un claro vencedor y no es otro que MoonSlayer, retomando con su clan principal el castillo de Dion, de mayor interés para ellos por los beneficios que otorga a nivel de clan (o eso tengo entendido) y también conquistando Aden, con su secundario Rohirrim, para mi el gran cambio del domingo. A la alianza entre TheHawks y UrukHai le arrebataron el único trono que tenían en propiedad de un clan secundario, Dion, lo cual no es una gran perdida. Y por último, Messias, que defendia cinco castillos Perdió únicamente Aden, y aunque conquistó Gludio, es el clan más perjudicado de la semana quedandose sin la gran capital. Además de todo esto, MoonSlayer ha demostrado su total superioridad aplastando las defensas y rompiendo por completo varios castillos en los que no tenían ningún clan apuntado como atacantes, pudiendo haber obtenido de plantearselo más territorios que gobernar de los que finalmente conquistaron.

    Termino la semana haciendo un recuento global de los actuales lords del mundo de Reborn. Messias es una semana más el clan con más castillos: Oren en manos de Messias, Innadril de SKYWAR, Gludio de InnmortalDolls, Schuttgart de TgnTeam y Girand de Tocapiminetos completan la lista. Cantidad no es igual a calidad, y de todos estos castillos el único destacable es Girand. UrukHawks tienen en su poder las potencias de Goddard y Rune, con UrukHai y TheHawks respectivamente y por último, MoonSlayer que reaparece en esta lista esta semana tienen Dion con su clan principal y Aden con Rohirrim. NightCrawlers perdio su único castillo, desapareciendo del listado

Asedio de la quincena anterior aquí

8 comentarios:

  1. Interesante articulo, sigan así!

    PD: Cerdacos, postear al menos ! xd

    ResponderEliminar
  2. El comienzo está mal, 24 de Agosto no, 24 de Julio =p

    ResponderEliminar
  3. Joder es cierto, está mal xD, siempre se me cuela alguna, aunque ya lo arreglé

    Neurus estoy con tigo, estos mamones no dejan comentarios xD

    ResponderEliminar
  4. Buena información, asi uno se entera de todo jaja
    Reborn New's! Extraa extraa jaja

    Salu2! :D

    ResponderEliminar
  5. Mayo lo has vuelto a poner mal jajajajaja, vuelve a rectificarlo xD

    ResponderEliminar
  6. muy bueno!!!

    (dragonlance es de nightcrawlers)

    ResponderEliminar