lunes, 1 de agosto de 2011

Noticias: Olimpiadas Agosto 2011

     Aquí estamos de nuevo este segundo mes de Gracia Final 100% l2Off en el mundo Reborn, para contar todo lo referente a las pasadas olimpiadas y como no, hablar del resultado que ahora podemos ver en el monumento de los Héroes en nuestras ciudades lineagiles. Los 34 héroes de Agosto en Reborn.

     El cambio ha sido amplio entre los mejores jugadores de cada profesión en el servidor, low rates de habla hispana con más de seis años de historia. Tan solo 16 de los primeros 34 héroes ha conseguido revalidar este segundo mes su liderazgo entre los miembros de su profesión, algunos con verdadera autoridad como Elrondcito o FiL, otros con duras pugnas y batallas para el recuerdo, como KaLiPo que consiguió mantenerse en lo más alto ante un DRENARIUS  con el que batalló hasta las últimas horas del domingo. Otros de los que continuan en lo más alto son personajes tan conocidos y habituales en esta lista como Lerian, Fraskita, Ryknow o Dakengard.

     Los restantes héroes del juego, los otros 18 grandes, son por un lado, de una serie de profesiones mantenidas por sus respectivos clanes, ya sea rotando voluntariamente entre diferentes jugadores para que todos puedan probar la gloria, o bien, que el campeón del mes anterior no haya podido jugar demasiado este mes y que por lo tanto, han tenido que sacar a otro miembro de su clan en su lugar. De esta clase de relevo tenemos cinco profesiones rotadas dentro de los propios clanes, Jimboy deja el puesto en beneficio de kronf como duelista dentro de Messias, al igual que Pumuky toma el relevo de xJimmyx como Moonlight Sentinel dentro del mismo clan. En TheHawks es Rastreador el que deja el héroe a Riko como Shillien Templar, Bartleby toma el relevo de ToLokaH como Soul Hound en MoonSlayer y Skopp hace lo propio en UrukHai frente a su compañero Razzak como Soultaker.
     Y por otro lado, los que simplemente han sido farmeados de forma más efectiva por otros clanes siendo por lo tanto, ganados en detrimento de un clan rival. Ellos son 12 en total: Cubilete, Madlarkin, Heinekken, CaRFeLiTa, Templaria y Gamagachi en MoonSlayer, con 6 nuevos héroes se conviertenen el clan más beneficiado del mes. En Messias fueron Fenrir, Eternity, Lyona y Hanibal, y por último, Elerion, Heinneken y Yaie en TheHawks.
     Hablamos de los beneficiados, pero tenemos que resaltar también los que han perdido estos lideres de profesión, y en esto es UrukHai el más perjudicado: Odiyin, CaxoPerro, orcubanito, BuKi, Adzrel y D0nk, nada menos que seis héroes menos. Lo sigue su clan aliado TheHawks perdiendo a AntiLis, Kiose y Anark. Para terminar empatando a dos, tenemos a Messias que perdió ha SAGRY y Balthier87 con MoonSlayer que perdió ha BoBi y KONGOR.

     Así pues, a nivel de clan, los cambios son amplios, MoonSlayer suma este mes 13 Héroes, supera el record del servidor desde el nacimiento de este blog, que estaba en posesión UrukHai y databa de Julio de 2011. Los 13 de MoonSlayer significan un aumento de 4 Héroes respecto al mes anterior. El otro beneficiado de estas olimpiadas es Messias, que ve un aumento de 2 Heroes en Agosto ya que en Julio contaba solo con 8, pasando de esa cifra a los 10 grandes de sus profesiones este mes.
     El clan peor parado es UrukHai, es el único que no ve ninguna cara nueva en su lista y además pierde 6 héroes.
     Como recuento general dejamos a MoonSlayer con 13 Héroes, Messias con 10, UrukHai con 6 y TheHawks con 5, sumando en su alianza 11 pasan de ser los más efectivos en el tema de olimpiadas con 17 héroes el mes pasado a ser superados ligeramente por MoonSlayer y casi igualados por Messias.

    Este Mes pocos datos más podemos sacar en claro, con el tiempo podremos observar los jugadores que más tiempo han conservado el Héroe de forma consecutiva o alterna, también lo analizaremos desde el punto de vista del clan, comprobaremos que profesión pertenece por derecho a cada clan o alianza, hablaremos de los que se desvirgan cada mes como heroes o los relevantes que repitan tras un tiempo en el dique seco. Sin más os invito a seguir leyendo el blog, descargando videos y volvernos a encontrar el mes que viene para ver que nos depara las Olimpiadas que ya hoy, han comenzado.

Profesión Personaje Clan Alianza MesesHeroe
Adventure Elrondcito UrukHai UrukHawks 2
Arcana Lord Sykblade MoonSlayer TrueAlly 2
Archmage Fenrir Messias Manda 1
Cardinal Laylia TheHawks UrukHawks 2
Dominator FiL Messias Manda 2
Doom Cryer KaLiPo MoonSlayer TrueAlly 2
Doombriger Lerian MoonSlayer TrueAlly 2
Dreadnought Dakengard Messias Manda 2
Duelist kronf Messias Manda 1
Elemental Master Eternity Messias Manda 1
Eva's Saint Cubilete MoonSlayer TrueAlly 1
Eva's Templar MaximumTrolling UrukHai UrukHawks 2
Fortune Seeker Mignon Messias Manda 2
Ghost Hunter rbg MoonSlayer TrueAlly 1
Ghost Sentinel Lyona Messias Manda 1
Grand Khavatari Heinneken TheHawks UrukHawks 1
Hell Knight MadLarkin MoonSlayer TrueAlly 1
Hierophant CaRFeLiTa MoonSlayer TrueAlly 1
Maestro Fraskita MoonSlayer TrueAlly 2
Moonlight Sentinel Pumuky Messias Manda 1
Mystic Muse Elerion TheHawks UrukHawks 1
Phoenix Knight Ryknow UrukHai UrukHawks 2
Sagittarius Templaria MoonSlayer TrueAlly 1
Shillien Saint Instinct MoonSlayer TrueAlly 2
Shillien Templar Riko TheHawks UrukHawks 1
Soul Hound Bartleby MoonSlayer TrueAlly 1
Soultaker Skopp UrukHai UrukHawks 1
Spectral Dancer Gamagachi MoonSlayer TrueAlly 1
Spectral Master Arconte UrukHai UrukHawks 2
Storm Screamer Hanibal Messias Manda 1
Sword Muse Speedking Messias Manda 2
Titan Yaie TheHawks UrukHawks 1
Trickster Karttikeya UrukHai UrukHawks 2
Wind Rider Flashback MoonSlayer TrueAlly 2


Olimpiadas Julio 2011 aquí

5 comentarios:

  1. Heinneken (llamado birras) es TH... espero que no signifique mucho cambio en el blog...

    ResponderEliminar
  2. Puf, era el único de que no estaba seguro de donde era y como no, fallo xD

    Creo que ya está bien puesto

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte para el servidor segundodejunio, xd.

    ResponderEliminar
  4. Moonslayer tiene 13 heroes, no 12.

    ResponderEliminar