lunes, 22 de agosto de 2011

Noticias: Asedios 21-Agosto-2011

     Una semana más, y ya van cuatro, os traigo todo lo acontecido en los asedios de nuestro servidor. Las batallas en esta ocasión se han divido mayormente entre UrukHawks Contra Messias a primera hora, y entre MoonSlayer y UrukHawks en la segunda tanda, con algunos coletazos de otros clanes como EvoluciónOscura intentando obtener algún castillo.



     Los primeros asedios del día ocurrieron en Innandril, Dion, Oren, Goddard y Giran. En todos estos territorios habían apuntados, como mínimos, dos clanes como asediantes, sin embargo, apenas hubo movimiento real en ellos. Messias defendían con su clan principal Oren, para que las banderas aguantadas el día anterior surtieran el efecto apropiado durante la quincena, pero no lograron el objetivo, viendose superado por la alianza entre TheHawks y UrukHai con relativa facilidad, perdiendo el castillo a última hora. Messias intentó frenarlos en sus pretensiones de conquista venciendo en un pvp y rompiendo posteriormente su castillo de Goddard. Esto no fue suficiente, y no solo Urukhai conservó Goddard si no que arrebataron, como ya he dicho, Oren del poder de Messias con su clan secundario Escuadron201.

     Por Dion la cosa estuvo mucho más tranquila, allí estaban apostado los miembros del clan MoonSlayer, que se dedicaron casi exclusivamente a defender el lugar, sin aparecer en ningún otro campo de batalla salvo el de Girand para retomar su castillo con Prophecy, ya que durante la tarde una o dos veces les fue arrebatado en favor del clan Drows de UrukHawks, de echo Messias también opto a conquistarlo, rompiendolo justo al comenzar los asedios. Al final, Prophecy mantuvo Girand tras vaías reconquistas. Podrían, por otro lado, haber aprovechado durante alguna ocasión en la que Goddard estuvo vacío y roto a merced de quien quisiera tomarlo. Después de todo tenían un clan apuntado para poder castear, cosa que no hicieron posibilitando que UrukHawks descargará con fuerza contra Oren.

    Finalmente en Innandril no ocurrió nada destacable, a primera hora Messias les rompio el castillo a NightCreawlers, pero no tuvieron ocasión de volver a por él por lo que ocurría en Oren, que tenía mucha más prioridad.

    Así llegamos a la tarde, a las ocho se desarrollaron los restantes asedios. Cuatro castillos, tres, propiedad de Messias , los cuales no se vieron bajo fuego enemigo salvo Gludio, por donde paso EvolucionOscura rompiendolo nada más comenzar aunque cuando algunos de sus miembros volvieron para castearlo en la racha final de los combates no consiguieron hacerlo. A la misma hora, otros miembros de, también de EvolucionOscura obstaculizaban a algunos Messias en su peculiar batalla contra UrukHawks y en menor medida MoonSlayer en Rune en lugar de ir con toda su fuerza a por Gludio.

     La mayor batalla se libró en Rune, donde MoonSlayer, y UrukHawks lucharon todo el día. La primera hora solo estos dos bandos, Messias por entonces mataba a Baium y Ant Queen, para más tarde unirse a la fiesta sin estrategia definida y con el único fin de obstaculizar a UrukHaws en la salida de Rune, cosa que lograron por momentos. Antes de todo esto, MoonSlayer ya había conquistado el castillo con su reciente clan aliado BadBoys, pasando a ser defensor ante los innumerables ataques de la alianza entre UrukHai y TheHawks, de la cual se ha hablado mucho esta semana por sus políticas de guerra, habiendo quitado incluso wars para lograra sus objetivos.

     Como resumen, no ha habido grandes cambios, solo dos lords han perdido su sitio como gobernantes, uno de ellos, tras varios meses en su puesto. Ya lo había adelantado la quincena pasada, desde la semi fusión entre TheHawks y UrukHai, el castillo de Rune iba a estar mucho más indefenso y propenso a ser conquistado por la war.

     La semana termina con Messias perdiendo nuevamente un castillo, quedandose de esta manera con 3, InmortalDols tiene Gludio, ArmadaHispana tiene Aden y TgnTeam tiene Schuttgart. La alianza TrueAlly tiene también 3 castillos, Dion con MoonSlayer, Girand con el secundario Prophecy y Rune con BadBoys. UrukHawks esta semana se queda con 2, que son Oren con su secundario Escuadron201 y Goddard con UrukHai y por último NightCrawlers se mantiene con un castillo, Innandril.

     Nada más que decir, salvo que la próxima jornada de asedios será el primer fin de semana de Septiembre, una vez pasado el veranito, el número de logueados de la mayoría de clanes se incrementará y quizás vivamos unos pvp mucho más intensos con, como es habitual, nuevos cambios.

5 comentarios:

  1. Esta vez la crónica me ha salido un poco más especita, pero es que llevo todo el día con resaca que ayer fue la última noche de la quedada de Messias y la piye gorda xD. Mañana lo repasaré bien, haber que puedo mejorar y nada lo de siempre, si veis algun fallo, corregidmelo ^^

    ResponderEliminar
  2. se te a olvidado poner el supermegazerg de thuh

    ResponderEliminar
  3. El clan segundario de Nightcrawlers intento cojer gludio y a 15 segundos de terminar de castear vino messias si quieres ponlo ^^ (petemos a 3 o 4 messias :) )

    ResponderEliminar
  4. No estuve en los asedios pero sí en Territorys y no te ví por ahí, así que te pongo al día desde mi punto de vista.
    Nada mas comenzar el TW fue una carrera de banderas a zonas de paz por todos los clanes, quedando solo 3 banderas en juego. Dos de MSS que interceptó TH y una de UH que interceptó MS.
    MS fue el mas inteligente en este momento, porque esperó a que TH plantara las banderas y se viera obligado a irse a Rune a defenderlas y consiguió castear y salvar la bandera robada a UH sin problemas.
    La parte más divertida de unos desvirtuados TW donde lo único emocionante es intentar que no lleven banderas de castillo a zona de paz porque se acaba la lucha, fue en Rune donde los 4 clanes que luchan por estos items plantaron campamentos muy cerca unos de otros y el pvp fue largo y continuo, pero la falta de logeados para equiparar número en mss y de algunos pjs importantes en MS, permitieron la denfensa de las banderas conseguidas por el clan TH.
    Como apunte, las skills de las banderas solo se activan si eres dueño de la de tu castillo, por lo que las banderas de TH/UH no tenían mas valor que haber evitado que las tuviera un clan rival.

    Un saludo y gracias por la info del domingo :)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, se agradece el articulo! :D seguid asi!

    ResponderEliminar