lunes, 3 de octubre de 2011

Noticias: Asedios 02-Octubre-2011

     Una semana más, traemos una jornada de muerte y asedios en el mundo reborn con su devida crónica. Sin embargo tengo que pedir disculpas, ya que este pasado domingo me fue imposible asistir a los asedios, por tanto hoy no podré dar detalles de la contienda, tan solo comentar los cambios respecto  a la semana anterior.


Resumen General
      En primer lugar destacaremos que el último castillo que seguía intacto desde que comenzamos nuestro trabajo de redacción ha caído, este pertenecía a TgnTeam y se trataba de Schuttgart, les fue arrebatado por Blunters de UrukHai poniendo fin al total dominio en las tierras de su clan rival a la séptima ocasión  y dejando un record establecido en 6 semanas consecutivas dominando un territorio. La formidable racha en solitario, todo hay que decir, les ha durado muy poco a este clan secundario de Messias, MoonSlayer en Dion ha igualado esa cifra esta misma semana, ya que tras mantener Dion en su propiedad una semana más llega al mismo número, con muchísimas opciones a superarlo el mes que viene.
       Por otro lado MoonSlayer ha perdido Rune, ahora en manos ahora de ProMessias, tras lo que sin duda fue un gran asedio, de eso no cabe duda. Además Messias ha conquistado Giran de DragonesAztecas, clan de TheHawks el mismo que a su vez quito Aden a Messias con Escuadron201.
      Los cambios no terminan aquí, y seguimos ampliando el embrollo de conquistas y perdidas pues DragonLance recupera el control de Gludio, perdido a manos de Messias quince días antes.
      Los únicos castillos conservados junto al de Dion son los de Messias (Oren), UrukHai (Goddard) y NightCreawlers (Innandril), todos con sus respectivos clanes principales.

Resultado final
     Para hacer más sencillo el resultado de la semana diremos que la cosa está muy igualada, Messias tiene actualmente 3 castillos, ellos son Oren, Rune y Girand, 3 grandes en esta ocasión. UrukHai por su parte tiene 2, Goddard y Schuttgart. NightCreawlers 2 también, Innandril donde ya han echado raíces y Gludio. Al final de la lista queda TheHawks que sigue sin tener bastión con su clan principal, pero que tienen Aden con un secundario y MoonSlayer que continua solamente en Dion.

Datos históricos
     Para no dejar este texto tan escueto en cuanto a contenido, en esta ocasión vamos a hacer un repaso a la historia reciente del server, records... etc
      En estas siete semanas, se han vivido entre sus 9 castillos un total de 63 asedios individuales, con 63 dominios quincenales. ¿cuales son los clanes que más castillos han tenido en todo este tiempo? pues como todos habréis imaginado Messias, que tiene acumulados nada menos que 28 castillos en total, como dato curioso decir que tras la toma de Rune esta semana, tan solo le queda por gobernar Dion, castillo que aún no ha tomado. Lo sigue, aunque de lejos MoonSlayer con 13, junto a su bastion, lugares como Giran o Rune son sus preferidos. En tercera posición está UrukHai (contando el clan SuperDragones sea suyo y no de TheHawks) y NightCreawlers, ambos con 8. El último de la lista es TheHawks que solo ha tenido en este periodo 5 castillos.

     Poco más que contar tengo esta semana, dentro de quince días confío poder volver a relatar como dios manda las batallas del servidor, hasta entonces os emplazo a ver los vídeos del blog, y a viciar mucho.


Gludio Dion Giran Innadril Oren Aden Goddard Rune Schurtgart
10/07/11 NightCreawlers SuperDragones TocaPimientos SKYWAR Messias ArmadaHispana UrukHai TheHawks TgnTeam
24/07/11 InmortalDolls MoonSlayer TocaPimientos SKYWAR Messias RohirriM UrukHai TheHawks TgnTeam
08/08/11 InmortalDolls MoonSlayer Prophecy NightCreawlers Messias ArmadaHispana UrukHai TheHawks TgnTeam
21/08/11 InmortalDolls MoonSlayer Prophecy NightCreawlers Escuadron201 ArmadaHispana UrukHai BadBoys TgnTeam
04/09/11 DragonLance MoonSlayer Prophecy NightCreawlers Messias ArmadaHispana EquipoA BadBoys TgnTeam
18/09/11 InmortalDolls MoonSlayer DragonesAztecas NightCreawlers Messias ArmadaHispana UrukHai BadBoys TgnTeam
02/10/11 DragonLance MoonSlayer TocaPimientos NightCreawlers Messias Escuadron201 UrukHai ProMessias Blunters

4 comentarios:

  1. tacata:
    No veo la parte de: Por cada Moonslayer muerto en dion murieron 7 uh llegando a un ratio de 100/700

    Ni la parte en la que 1 sola party de MS fue la unica que quedo en pie en el pvp TH/UH/MSS en aden


    muy mal.

    ResponderEliminar
  2. También está el resumen de los TW:
    MS no sé si por dar un poco de juego y que hubiera pvp, dejaron sus banderas sin corretearlas y fueron los minutos que se hizo algo hasta que las perdieron y quien las consiguió las dejo en zona neutral...fin del resumen.

    ResponderEliminar
  3. SuperDragones es afiliado a TH y no de UH

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración, este ya me da palo editarlo por el tiempo que ha pasado, pero para otra ocasión que haga recuento estará bien echo.

    ResponderEliminar