domingo, 2 de octubre de 2011

Noticias: Olimpiadas Octubre 2011

      Llegamos a Octubre, llega el Otoño y con él, los nuevos Héroes de nuestro servidor de Lineage. Este mes nos presenta una buena cantidad de novatos en el monumento de la gloria, así como cambios políticos, concretamente en la Alianza UrukHawks. Si seguís el blog con asiduidad (o jugáis en el server) ya tendréis constancia de ellos, pero para los que no, volveré a comentarlo ya que son importantes de cara a las olimpiadas.

Cambios Políticos y recuento general
     Lo ocurrido este mes en referencia a la política dentro del server no es otra cosa que la disolución de la alianza más potente del juego, tras los asedios de principio de Septiembre UrukHai y TheHawks dieron por acaba su relación con todo lo que esto acarrea. Una de las cosas, y la que nos importa ahora mismo para realizar esta crónica, es que separados, pierden fuerza a la hora de currar en olimpiadas, pasar puntos, tener más personajes de una misma profesión etc.. de todas maneras, hay que decir que UrukHai no se ha visto muy perjudicada con esto, no así Thehawks, la primera lejos de reducir su número de héroes los ha aumentado de 8 a 9. No se que le a ocurrido a MoonSlayer, pensaba que este mes acrecentaría aún más su dominio en esta faceta del juego, al tener enemigos divididos, pero en su lugar, han tenido un pequeño descalabro respecto al mes anterior bajando de 16 héroes a solo 9, y perdiendo por primera vez desde que existe el blog su posición como el clan con más profesiones heroicas en su poder, privilegio que ahora obstenta Messias, tras subir de 6 a 12 héroes, nada menos que el doble de Septiembre. La perdida de todos estos heroes de MoonSlayer quizás se deba a un exceso de confianza, o que sus clanes rivales lo hayan echo realmente bien, en este caso, tanto Messias como UrukHai. TheHawks como decía, si ha salido perjudicada, y solo tiene 2 miembros en el monumento de la fama (la semana pasada tenía 3), y por último, OldSchool matiende su único representante.
NOTA: desconozco si TH y UH se han ayudado este mes en las olimpiadas, si así fuera el caso avisad que edito el texto. Este mes apenas he jugado y no he mirado las olimpiadas nada de nada.

Novatos del mes
       Hasta 18 son los nuevos héroes este mes, es decir, el 52% del total se estrenan este Octubre. La mayoría (8) son gente de Messias, seguidos por MoonSlayer (5) que en esta ocasión ha tenido una mes de renovación en su plantilla heroica, solo repite posición en el monumento con 4 profesiones, habiendo cambiado dentro de su propio clan hasta 5 de sus 10 campeones. UrukHai también nos trae 4 caras nuevas, siendo TheHawks el último de esta clasificación con solo 1 nuevo novato. La lista completa de estos 17 nuevos nombres son los siguientes: de Messias son Hoxt, Nyuu, Rutenio, kingdom, Kaysem, Depresa, Solidus y X3SKO. MoonSlyaer nos presenta ha Gotenks, Fukiyo, RiPPeRa, GinTonic y Larena. UrukHai por su lado a Karena, Toxon, csr y AngerfisT. Por último TheHawks tiene ha mellauno.

Análisis individuales
     Del grupo perpetuo, ese que lleva repitiendo como el mejor de su profesión desde hace ya cuatro meses, se caen en esta ocasion 3 de ellos, reduciendo poco a poco su número y por tanto, jugadores que resisten con este honorífico puesto. Los caídos como digo son 3, October, del que ahora hablaremos más detenidamente, Instinct que deja su puesto a un miembro de su mismo clan (Larena) y MaximunTrolling, que al parecer y segun han comentado en este mismo blog, estaba baneado dejando por lo tanto su puesto en manos de Rutenio.
     Pero centremonos en October, ya que ni tan siquiera yo me he acabado de enterar bien de la historia (sin duda en los comentarios de la entrada alguien se encargará de aclararlo). El mes pasado dijimos que October, en aquel momento Ryknow se cambiaba de nombre, vamos, que era el mismo jugador/personaje. Sin embargo este mes, vuelve a tener su nombre original, no solo eso, si no que ha salido de UrukHai y ahora se encuentra en el clan NightCreawlers. Pudiera significar el regreso del autentico Ryknow, pero realmente no se bien que ha ocurrido, lo único real es que será difícil volver a verlo en estas crónicas.
      La otra cara de la moneda la tienen los que mantienen el liderato en sus respectivas profesiones, ellos son: Elroncito, Lerian, Dakengard, Arconte y Flashback, como veis cada vez quedan menos.

      Otros nombres de interés pudieran ser Rutenio, que aún no había aparecido en las listas siendo antaño un habitual y aunque lo haga por el baneo de su contrincante creo que es interesante su vuelta a la lista, FiL que reaparece en Messias tras un mes en blanco al igual que Karttikeya. Skopp también va lanzando, repitiendo por tercer mes consecutivo su puesto en el monumento y como no, BlAnKiTo que mantiene en solitario su puesto como héroe. Sin embargo el más importante de los nombres individuales en esta ocasión es el de rbg, que tras su salida de MoonSlayer se ha farmeado el solo su heroicidad ya que ha estas alturas continua sin clan. Crea de esta manera junto a BlAnKiTo aunténticos hitos en el server currandose su puesto en la lista totalmente en solitario y sin ayudas.

Clanes
     Vamos a hacer recuento de esas profesiones que tienen algunos clanes en propiedad desde hace ya 4 meses, algunas con un mismo personaje, otras intercambiadas entre varios miembros del mismo clan. Empezando por UrukHai (4) diremos que tienen monopolizadas las de Adventure, Phoenix Knight, Soultaker y Spectral Master. En MoonSlayer (5) por su parte están las de Arcana Lord, DoomCryer, Doombriger, Shilient Saint y Win Rider. Por último Messias (3) tiene Dreadnought, Dominator y Fortune Seeker.
     ¿Cuales son las más repartidas?, pues diremos que hay 4 de ellas, que en estos 4 meses han pertenecido hasta a 3 clanes distintos, ellas son: Eva's Saint, Ghost Sentinel, Maestro, Mystic Muse y Sword Muse.

     Centrándonos más en este mes, observamos que de Septiembre a Octubre, Messias no ha pedido un solo Héroe, arrebatandole a sus enemigos hasta 6, son de esta manera los incontestables vencedores del mes. Los derrotados son MoonSlayer, algo impensable hasa el mes pasado, han perdido 8 de sus héroes ganando tan solo 1. TheHawks Pierde 3 aunque minimiza el daño ganando 2. Finalmente UrukHai ha perdido 2, pero obteniendo 3 termina con un saldo positivo. OldSchool se mantiene con su único Héroe.

     Bueno desde aquí poco más que contar, salvo que el mes que viene tendremos más y mejor.

Profesión Personaje Clan Alianza MesesHeroe
Adventure Elrondcito UrukHai UH 4
Arcana Lord Dalaimar MoonSlayer TrueAlly 2
Archmage Fenrir Messias Manda 2
Cardinal Gotekns MoonSlayer TrueAlly 1
Dominator FiL Messias Manda 3
Doom Cryer Fuyiko MoonSlayer TrueAlly 1
Doombriger Lerian MoonSlayer TrueAlly 4
Dreadnought Dakengard Messias Manda 4
Duelist BlAnKiTo OldSchool wow 2
Elemental Master Hoxt Messias Manda 1
Eva's Saint Nyuu Messias Manda 1
Eva's Templar Rutenio Messias Manda 1
Fortune Seeker kingdom Messias Manda 1
Ghost Hunter rbg - - 2
Ghost Sentinel Lyona Messias Manda 2
Grand Khavatari AngerfisT UrukHai UH 1
Hell Knight BuKi UrukHai UH 2
Hierophant Kaysen Messias Manda 1
Maestro mellauno Thehawks - 1
Moonlight Sentinel Depresa Messias Manda 1
Mystic Muse RiPPeRa MoonSlayer TrueAlly 1
Phoenix Knight Toxon UrukHai UH 1
Sagittarius csr UrukHai UH 1
Shillien Saint Larena MoonSlayer TrueAlly 1
Shillien Templar Rastreador Thehawks - 2
Soul Hound X3SKO Messias Manda 1
Soultaker Skopp UrukHai UH 3
Spectral Dancer GinTonic MoonSlayer TrueAlly 1
Spectral Master Arconte UrukHai UH 4
Storm Screamer Solidus Messias Manda 1
Sword Muse Kerana UrukHai UH 1
Titan KONGOR MoonSlayer TrueAlly 3
Trickster Karttikeya UrukHai UH 3
Wind Rider Flashback MoonSlayer TrueAlly 4

Olimpiadas Septiembre aquí

7 comentarios:

  1. EL LEPRO ME LA COME2 de octubre de 2011, 4:45

    ehhhhh y la parte en la que KONGOR ES EL PUTO AMO DONDE ESTA ME CAGO EN DIOS OH MY GOD

    ResponderEliminar
  2. Oño, el Gotekns está en MS?

    ResponderEliminar
  3. "MaximunTrolling, que sale derrotado ante Rutenio de la war."

    revisa esta informacion, en especial lo referido a MaximunTrolling. (+info foro reborn)

    ResponderEliminar
  4. Sobre lo de rgb como "el mas importante" no ha tenido mucha competencia ni ha entrado mucho, blankito ha tenido que salir por encima de los gladis de MSS que hacen clasificadas.
    Rutenio era un habitual porque no habia otro, y este mes ha salido con maximumtrolling baneado.
    Cuando el heroe de turno se hace con su titulo se puede ver el resumen de sus combates, lo que te puede ayudar mucho a la hora de calibrar el merito de cada personaje a la hora de salir heroe haciendolo mucho mas preciso y menos "partidista".

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, si tengo que mirar la lista de combates de todos los héroes del mes vais apañaos con todo el trabajo que acarrea ya no solo el escribir y tener todos los datos, para sacar estadisticas etc... encima quieres más allá.
    El curro de esto tiene entre otras cosas, tener varias listas, listas de la clasificación historia de heroe, de meses seguidos, de los hereoes que saca cada clan cada mes... etc. Luego mirarlo todos, contrarestar datos y alfin, poder comentar. Y soy solo una persona y como tal imperfecta.

    Por otro lado no me ha gustado nada eso de que me llames partidista, pues si soy algo en el blog es imparcial, de echo en el callejon un usuario con el que tengo war dijo que era tan poco partidista que bien me podría contratar el mundo para revertir la tendencia del periodico.

    Mi partidismo, ahi lo tienes, este mes ha sido Messias el clan con mayor número de héroes y practicamente no he hablado de ello, ni le he dado importancia, más bien me he centrado en la sorpresa o exceso de confianza de MoonSlayer, del que digo, son los mejores en este aspecto del juego y por lo tanto, era mayor la noticia de haber perdido su puesto con tanta diferencia, a que Messias se pusiera en cabeza.

    ¿Soy partidista por decir que Rutenio recupera el héroe y antes lo tenía habitualmente?, no sabía que Maximuntrolling estaba baneado, como digo en el post varias veces, no he estado jugando este mes nada y como nadie me ayuda y quiero terminarlo pronto, saco algunos fallos que siempre agradesco que la gente me corrija, pero que me corrija sin acusaciones, sin trolleo y sin victimismo.

    De todas maneras no tienes porque preocuparte, ahora mismo edito y aclaro que Rutenio consigue el Héroe porque su rival estaba baneado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me comentan por los pingas que Rutenio hizo los combates justos para salir héroe (nótese la ironía)
    PD: el que quiera que se pase por el monumento y le eche un vistazo a la lista de combates de este mes

    ResponderEliminar
  7. ¿MaximunTrolling suele sacar más de 750 puntos al mes? porque si no es así, complicado lo tenía este mes...

    ResponderEliminar