jueves, 1 de septiembre de 2011

Noticias: Olimpiadas Septiembre 2011

     Empezamos este mes con una serie de nombres propios, algunos personajes que se han ganado la heroicidad y que creo, son dignos de mención a parte, ellos son, por diversos motivos, los destacados de este mes.

     BlAnKito es el primero de ellos, el Duelista número uno de Septiembre se ha ganado el título por medios propios, sin un gran clan detrás apoyandole, pasandole puntos ni nada parecido, individualmente, solo con la fuerza de sus espadas ha conseguido grabar su nombre en el Monument of Heroes . Además el motivo es doble para destacarlo, ya que hacía tiempo que no veíamos a nadie escribir en azul perteneciendo a un clan Neutral.
     En segundo lugar vamos a hablar de October que ostenta como el mejor Phoenix knight, a pocos les sonará este nombre, pero tiene explicación. October simplemente ha echo una donación para cambiar nick, como anteriormente han echo otros personajes conocidos del server (khapa por ejemplo, ahora es kobe), conocido hasta hace muy poco como Ryknow, repite por tercer mes en el monumento de la fama. De echo puestos a apurar, diremos también que el actual jugador que utiliza a Ryknow, ahora october es Gorron, quizás más recordado por los antiguos miembros de Reborn que se hayan reenganchado ahora al juego.
      No quería dejar sin nombrar a uno de los jugadores más carismáticos del servidor que este mes ha recuperado su puesto como Héroe. Caxoperro ha arrebatado tras un mes en el dique seco este privilegio a el no menos conocido Templaria, el cual ha terminado este mes segundo. Al parecer, este será un heroe muy disputado en esta etapa del servidor, estaremos pues atentos a esta lucha entre MoonSlayer y UrukHai, dos históricos clanes enfrentando a dos históricos personajes.
     Por último vamos a destacar a esos honorables guerreros y magos, que tras tres meses en esta etapa de Gracia Final conservan su brillo, monopolizando por completo sus profesiones, ellos son solo 9: Elroncito, Lerian, Dakengard, MaximunTrolling, Fraskita, October, Instinc, Arconte y Flashback.

     Siguiendo analizando las individualmente a nuestros players, contaremos que uno de los farmers más efectivos de Messias este mes ha pasado su heroe a Cho, otro miembro del clan, dejando un hueco que para algunos podría ser sorprenderles en la lista. Los mismo ocurre con otros jugadores que tras estar dos meses consecutivos en lo más alto ahora pasan este privilegio a otro miembro de su clan, Skyblade se lo deja a Dalaimar y Kalipo a T0RRIJAS en MoonSlayer, y junto a Fil en Messias,  Mignon se lo deja a Ataufelia. Hay otros dos casos, de jugadores que aún no habían perdido el Héroe en estos dos meses, pero que ahora ven el que era su puesto entre los miembros de la war, ellos son Karttikeya de UrukHai, Layla en TheHawks y SpeedKing de Messias.
     También creo que son dignos de mención esos personajes que reconquistan el puesto heroico tras un mes en blanco, no son muchos, pero si vemos entre ellos a nombres interesantes. Al ya nombrado Caxoperro se le unen, Odiyin del mismo clan, arrebatandoselo a Eternity de Messias, ToLokaH que toma el relevo dentro de su clan de manos de Bartleby y KONGOR, que le arrebata el puesto a Yaie de TheHawks.

     Por último vamos a nombrar a aquellos Heroes que se estrenan este mes, y la lista no es pequeña precisamente: Lesh, Cho, T0RRIJAS, Shelyna, Ataufelia, Sau, Eretica, boro, Shail, XMAKINAX, Elf, scrappa, Ayanami, Lux y Anyi. Son en total 15 personajes que estrenan la heroicidad.

     Seguimos la crónica hablando de los héroes, pero esta vez a nivel de clanes y alianzas, es Messias en esta faceta la gran derrotada, ¿la victoriosa? MoonSlayer, mientras que UrukHawks han quedado en un termino intermedio, repitiendo en número los héroes del mes pasado.

     Comenzamos por lo tanto hablando de Moonslayer, que este mes rompe todos los records desde que os mantenemos informados en este blog llegando indivudualmente a los 16 héroes (UrukHawks llegó a los 17 hace unos meses, pero al ser dos clanes unidos tiene un record diferente) en clara y constante evolución de crecimiento. En Julio tuvieron 9, en Agosto 13, ahora en Septiembre 16, no sabemos hasta donde podrán llegar a este ritmo pero están demostrando que en esta faceta del juego no tienen rival.
     Si los vencedores son MoonSlayer, los derrotados son con claridad Messias, a los cuales el mes de agosto parece que le hacen especial daño históricamente. Son 4 los heroes que pierden, bajando de 10 a 6, logrando su peor marca contabilizada en este blog.
     UrukHawks repiten número respecto al mes pasado y 11 son los heroes que logran. Logicamente no son los mismos que la anterio ocasión, pero esto lo repasaremos más adelante. Estos 11 héroes se reparten como todos sabéis entre dos grandes clanes, 8 son miembros de UrukHai mientras que su clan aliado TheHawks, solo obtuvo 3.
     Además este Septiembre ha sucedido algo muy importante y poco común, un clan neutral ha conseguido sacar un Héroe, BlAnKiTo  de OldSchool roba a Messias esta profesión practicamente en solitario, al menos los últimos días (no se si anteriormente le habían pasado puntos), pasando de forma a entrar en un grupo muy selecto de neutrales que han conseguido brillar sobre el resto.

     El movimiento en el monumento este mes ha sido practicamente el mismo que el pasado. Si en la anterior ocasión fueron 12 las profesiones arrebatadas entre clanes, en esta ocasión han sido 11. En ambas cifras cuento al Gran Khavatari, que por ahora rota dentro de UrukHawks de un clan a otro.
     MoonSlayer este mes ha ganado hasta 5 nuevos héroes, aunque ha perdido 2, dejandole con un saldo positivo de 3, entro otros gana profesiones tan importantes como la de Cardinal que había estado monopolizada por TheHawks hasta ahora.
     La alianza más importante del server, se quedan tal y como empezaron, pierden profesiones como la mencionada Cardinal, Titan o Trickster, pero ganan las de Sagittarius, Ghost Sentinel o Moonlight Sentinel (haciendo pleno de arqueros), el saldo total son 4 perdidas y 4 ganadas.
     Messias por su parte, pierde 5, ganando tan solo 1, el de la honra, en este caso, Hierophant.
     OldSchool aparece en la lista con su Duelista, único representante de todos los clanes neutrales del server.

     Esto ha sido todo por ahora, nos vemos en Octubre.

Profesión Personaje Clan Alianza Mesesheroe
Adventure Elrondcito UrukHai UrukHawks 3
Arcana Lord Dalaimar MoonSlayer TrueAlly 1
Archmage Elcid07 Messias Manda 1
Cardinal Lesh MoonSlayer TrueAlly 1
Dominator Cho Messias Manda 1
Doom Cryer T0RRIJAS MoonSlayer TrueAlly 1
Doombriger Lerian MoonSlayer TrueAlly 3
Dreadnought Dakengard Messias Manda 3
Duelist BlAnKiTo OldSchool - 1
Elemental Master Odiyin UrukHai UrukHawks 2
Eva's Saint Shelyna MoonSlayer TrueAlly 1
Eva's Templar MaximumTrolling UrukHai UrukHawks 3
Fortune Seeker Ataufelia Messias Manda 1
Ghost Hunter Sau MoonSlayer TrueAlly 1
Ghost Sentinel Eretica The Hawks UrukHawks 1
Grand Khavatari boro UrukHai UrukHawks 1
Hell Knight Shail MoonSlayer TrueAlly 1
Hierophant XMAKINAX Messias Manda 1
Maestro Fraskita MoonSlayer TrueAlly 3
Moonlight Sentinel Elf TheHawks UrukHawks 1
Mystic Muse Elerion The Hawks UrukHawks 2
Phoenix Knight October UrukHai UrukHawks 3
Sagittarius CaxoPerro UrukHai UrukHawks 2
Shillien Saint Instinct MoonSlayer TrueAlly 3
Shillien Templar scrappa MoonSlayer TrueAlly 1
Soul Hound ToLokah MoonSlayer TrueAlly 2
Soultaker Skopp UrukHai UrukHawks 2
Spectral Dancer Ayanami MoonSlayer TrueAlly 1
Spectral Master Arconte UrukHai UrukHawks 3
Storm Screamer Hanibal Messias Manda 2
Sword Muse Lux MoonSlayer TrueAlly 1
Titan KONGOR MoonSlayer TrueAlly 2
Trickster Anyi MoonSlayer TrueAlly 1
Wind Rider Flashback MoonSlayer TrueAlly 3

Olimpiadas Agosto 2011 aquí

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el repor :)
    Solo un apunte "UrukHai que hace apenas unas semanas reclutaron a miembros muy importantes de su clan aliado TheHawks", los TheHawks volvieron a su clan original antes del pasado asedio, menos algun despistado que lo hizo en la semana siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Ah, no sabía que habían vuelto, ahora miraré de quitarlo

    ResponderEliminar
  3. Hay trozos de la noticia que se repiten hasta la saciedad, y algunas que otras faltas de ortografía, por lo demás estupendo el curro que te estás pegando! A ver si puedes hablar con martidore para que te ponga las noticias en la portada de l2-reborn.com, para así cualquiera que ve la página desde fuera ve que hay acción en el foro.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Buena crónica segundodeabril. Gracias pro el currelo que comporta todo esto, y por informar a toda la comunidad

    ResponderEliminar