lunes, 5 de septiembre de 2011

Noticias: Asedios 04-Septiembre-2011

     Un clan semi-neutral con dos castillos en posesión, la alianza UrukHawks sin ningún lord, incluido el de su bastión histórico Goddard, MoonSlyaer intratable y Messias recuperando el terreno perdido... Día grande en Reborn, dejo todos los detalles a continuación.


     Dion, Gian, Oren, Innadril y Goddard abrían la tarde, una tarde en la que pasarían cosas inesperadas hasta hace muy poco tiempo.  Recordamos que MoonSlayer defendía Dion, UrukHai Goddard, Messias por su parte tenía como objetivo recuperar Oren ahora en manos de Escuadron201, NightCrawlers también defendía, en la puerta de Innadril, su preciado castillo, y Giran, en principio, quedaba a expensas de lo que ocurriera en otras partes.
     Oren fue el primer lugar donde se libraron batallas de sangrientos pvp, el castillo era defendido por UrukHawks, atacado por Messias y por si estofuera poco, MoonSlayer que pasaba por allí se unió a la fiesta. Por momentos se veia pvp's entre Messias y MoonSlayer en los que aparecían a mitad de la contienda UrukHawks, viéndose en combate real una cantidad cercana a 150 o 160 personajes entre todos los bandos (visto a ojo claro está: Messias 4x, MoonSlayer 4x y UrukHawks 6x). Las puertas del castillo fueron derruidas, al igual que pasaba en Giran, Dion y también en Goddard. Esto ocurría en mayor o menor medida cuando las castillos no tenían defensas, estando los jugadores atacando en otros lugares.
     Messias cambio su estrategia de ir directamente a por Oren, no tenía la capacidad de tomar un castillo en medio de una guerra a tres bandas, así que envió a un reducido grupo a Goddard, y al resto de su clan a Dion, de esta manera consiguió mayormente tener a MoonSlayer recluidos en su castillo, quitandose un enemigo de encima y obligando a UrukHawks a controlar un poco más Goddard.
     Tras varias derrotas en Dion, y ya en la recta final el objetivo  cambió a Goddard que en aquel momento había sido casteado por TheHawks, el clan aliado de UrukHai, arreglandose por lo tanto la puerta y cristales, obligando al enemigo a romperlo completamente de nuevo. 
     En los primeros compases serios en este castillo pasaban cosas en otros lugares, Oren, ahora vacío era tomado por Messias, y Giran por SKYWAR. Cuando quedaba unos cuarenta minutos de asedio, Messias había roto todo y estaba dentro de Goddard, fue el momento de comenzar el casteo con su clan secundario EquipoA. UrukHai y TheHawks tiene sus casas clan en la población de dicho castillo, así de forma muy inteligente esperaron que EquipoA casteara, expulsando de esta forma a todos los miembros de Messias que  continuaran en zona de asedio, para salircon vía libre desde Goddard y reconquistarlo en un movimiento fugaz.
     Sin embargo Messias planto más cara de la esperada, y un momento después de que UrukHawks entraran en Goddard ya se encontraban allí al completo para la madre de todas las batallas. La lucha fue continuada, sin respiro, saliendo uno y otro clan cada vez que moría desde la ciudad sin tiempo para nada. UrukHawks en ese preciso instante conseguía castear Giran con su clan secundarioDragonesAztecas, arrebatandoselo a sus poseedores momentáneos SKYWAR. También tuvieron la capacidad de comenzar el casteo de Goddard varias veces, pero varias veces les fue cortado.
     En Giran aún no estaba todo dicho, MoonSlayer volvió a su castillo, y tras pasar por tres bandos diferentes en la misma tarde lo reconquisto con Prophecy, quedando en las mismas manos de la semana pasada, como si nada hubiese pasado. No contentos con esto, y ya a falta de minutos, cuando UrukHawks volvía a castear tras varios cortes y varios salvation aparecieron matando a todo lo viviente, Messias, UrukHai, TheHawks... incluidos a dageros que iban en Hide a por el que casteaba y el propio casteador.
     Finalmente, EquipoA conservó el castillo in-extremis, arrebantadoselo a UrukHai. El feudo de UrukHawks caía en manos de sus enemigos. A la quinta (desde que iniciamos el blog) fue la vencida.
     Y os preguntareis porque no hablo de Innandril y NightCrawlers, simplemente porque de todos los castillos de la tarde, era el menos interesante para los clanes fuertes del servidor dandole prioridad a los anterioremente mencionados.

     Era difícil que por la tarde-noche se superará el ritmo de pvp y emoción vivido a primera hora, pero aún así estos asedios no defraudaron. Messias defendia Aden, UrukHawks tenía como objetivo reconquistar Rune con TheHawks, MoonSlayer luchaba en su defensa. Al margen y sin emoción quedaba Schurtgart de TgnTeam y Gludio de InmortalsDolls.
     En esta ocasión el asedio de divide en dos, primera hora en Rune, con batallas entre UrukHawks y MoonSlayer, y segunda hora, con la lucha en Aden, entre UrukHawks y Messias
En los asedios anteriores, la voz atacante la había tenido Messias, en esta ocasión, los que tenían el poder de decidir donde estaría el pvp era UrukHawks.
     Mientras en Rune MoonSlayer defendía, al parecer, con soltura el castillo, Messias se aburría en la puerta de Aden, enviando una party a Gludio, donde había pvp con NightCrawlers, que asediaba dicho castillo con DragonLance y a Schuttgart donde no pasaba nada.
     Tras esta primera hora, UrukHawks viendo que no podía hacer nada contra sus rivales de Rune, decidieron ir a por Aden, con esto, las partys diseminadas de Messias tuvieron que volver con el clan, dejando a Gludio en manos de NightCrawlers, que lo conquistaron a falta de minutos para el final del asedio.
     El pvp de Aden, fue intenso y prolongado, tanto dentro del castillo, como en la gran explanada de su jardin. Este territorio es especialmente bueno para Messias, ya que estan a un gate y un Scroll de Aden, pudiendo volver muy rápido cuando se muere (desconozco los gates desde las CH de Goddard).

     A rasgos generales, UrukHai y TheHawks lo han perdido todo este domingo, terminando con cero castillos en posesión, algo nunca visto desde que escribimos estas lineas. MoonSlayer se afianza como el clan más poderoso del juego, conservando todo lo que tenía en su poder con bastante autoridad, lo cual eran tres castillos, Dion, Rune y Giran (MoonSlayer, BadBoys y Prophecy respectivamente). Y Messias recupera el terreno perdido la quince anterior, que en parte se debió a su quedada aquellos días. El número de castillos que tiene es de 4, Oren, Aden, Goddard y Schuttgart (Messias, ArmadaHispana, EquipoA y TgnTeam). Finalmente y sin restarle méritos, NighCrawlers consigue algo, creo que histórico en el server, al menos por lo meno yo no recuerdo que un clan neutral (O semi-Neutral) haya tenido dos castillos al mismo tiempo nunca, Gludio e Innandril (DragonLance y NightCrawlers).
     Como dato curioso, decir que desde el comienzo de este blog, solo hay un clan, o más bien, un castillo, que perdura en las mismas manos desde el comienzo (y van ya cinco asedios), este es Schurtgart, en manos de TgnTeam desde hace ya casi dos meses.

     Como adelantamos la semana pasada, septiembre nos traería buenas tardes en el juego, así esta siendo, y confío plenamente que así se mantendrá por un buen tiempo. Un saludo y nos vemos aquí, el próximo 18 de septiembre.

Tabla de castillos en Gracia Ginal 100%

Gludio Dion Giran Innadril Oren Aden Goddard Rune Schuttgart
10/07/11 NightCrawrels SuperDragones TocaPimientos SKYWAR Messias ArmadaHispana UrukHai TheHawks TgnTeam
24/07/11 InmortalDolls MoonSlayer TocaPimientos SKYWAR Messias RohirriM UrukHai TheHawks TgnTeam
08/08/11 InmortalDolls MoonSlayer Prophecy
NightCrawrels
Messias ArmadaHispana UrukHai TheHawks TgnTeam
21/08/11 InmortalDolls MoonSlayer Prophecy
NightCrawrels
Escuadron201 ArmadaHispana UrukHai BadBoys TgnTeam
04/09/11 DragonLance MoonSlayer Prophecy
NightCrawrels
Messias ArmadaHispana EquipoA BadBoys TgnTeam

9 comentarios:

  1. Por qué dices que Nightcrawlers es neutral, si tiene guerra con Messias?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tener guerra esporadica con un solo clan no lo considero se un clan de la war, que esta al tortazo contra todos.

    Evolucion Oscura también nos tiene guerra aceptada y puedes ver a Dago en el foro hablando sobre su neutralismo.

    ResponderEliminar
  3. Estar en guerra con alguien, automáticamente hace que dejes de ser neutral.

    Guerra esporádica? Que yo sepa la tienen siempre activa desde que la aceptaron.

    Hay que estar en guerra contra todos para no ser neutral?

    Cuando hay/hubo alianza de alianzas como en c4, eso hacía que fueran neutrales alianzas como AlianzaRoja y UnionEterna?

    ResponderEliminar
  4. Se me coló la última "alianzas" xD

    ResponderEliminar
  5. Para mi un clan no neutral es un clan que tiene guerras contra todo el mundo por voluntad propia, lucha por eventos y se da tortas por gusto y placer del juego.

    NC o EO, son clanes neutrales, que por una determinada cuestion tiene una guerra con un unico clan y no basa su juego en la war, si no que la tienen como daño colateral y aceptada a regañadientes.

    No se, ese es mi punto de vista, cuando yo vea a NC o EO en Rune al tortazo contra UH-TH, MS y MSS... pos diré, coño, estos tios estan en medio del fregao con los clanes que por historia son miembros de la war, han dejado de ser un clan neutral.

    Pero claro, me puedo equivocar xD, dejemoslo en un clan "semi-neutral"

    ResponderEliminar
  6. Porcierto en la ultima tabla pone Nightcrealres es esta mal escrito^^ por todo lo otro muybien resumido menos lo que dice lesh, no somos esactamente neutrales(para mi punto de vista)^^ xD Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Vaya tontería acabas de soltar 1del5... Por esa regla de 3, Messias en su día fue Neutral, no? Porque no iba a bosses ^^

    Una cosa es ser neutral y otra cosa es no tener potencial para luchar contra los 3 clanes más potentes del server.

    En el momento que alguien entra en guerra deja de ser Neutral, porque está posicionado en el esquema bélico del server.

    ResponderEliminar
  8. Un clan no deja de ser neutral direcamente porque no vaya a bosses, si no por un cúmulo de cosas.

    Para mi, si toda la filosofia, aparente al menos de un clan es de neutral, salvo el tener una guerra con uno importante no lo convierte en algo como MoonSlayer, que es un clan de verdad no neutral, o con UrukHai ni el propio Messias.

    Entiendo lo que dices, pero considero que hay diferencias palpables como para no unirlo al resto. A mi modo de ver, para dejar de ser completamente Neutral tienes que tener war con todo dios, o casi todo, y no una esporadica.

    De todas maneras comenzaré a referirme a estos clanes como "semi-neutrales" o simplemente a omitir su calificación como neutral.

    ResponderEliminar
  9. Es como si me dices que tu entiendes o bajo tu parecer, 2+2 sean 5, pero no, son 4. Entendería que dijeras neutral si estuviera con otro clan en war, pero estando en war con uno de los 3 bandos principales, no eres neutral.

    ResponderEliminar