domingo, 18 de septiembre de 2011

Noticias: Asedios 18-Septiembre-2011

      El resultado en los asedios de la semana anterior han cambiado la estructura política de los clanes en guerra, fue tal el descalabro sufrido por UrukHawks que dicha alianza se a resentido hasta llegar a rompier relaciones totalmente, UrukHai y TheHawks pasan por lo tanto a representar dos bandos diferentes, añadiendo más diversidad al servidor.



Los primeros de la tarde
     Corrían las cuatro de la tarde cuando Messias comenzaba a defender Oren y Goddard, MoonSlayer hacia lo propio con Dion y Girand y NewCreawlers protegía Innandril. Por otro lado TheHawks y UrukHai optaban a arrebatar alguno de estos castillos a sus rivales.
     Realmente los asedios de hoy han estado bastante tranquilos generalmente, tan solo se ha visto algo de pvp en Dion entre TeHawks y MoonSlayer con apariciones fugaces de una party de Messias, y en Goddard a última hora, cuando Messias trató de recuperarlo tras haberlo perdido.
     Pero vamos por partes, en primer lugar decir que Messias en los asedios de esta hora, ha tenido una clara superioridad numérica respecto a los demás clanes, además también un objetivo claro, defender Oren sobre todas las cosas, ¿el motivo?, ayer sábado el clan ganó nada menos que 7 banderas en los territoy Wars, incluida la de Dion, dejando a MoonSlayer, clan que obtuvo las restantes banderas, ningún dope quincenal. MoonSlayer  como es de costumbre, tenía como prioridad máxima mantener su casa de Dion y UrukHai retomar Goddard para que este pequeño periodo que ha estado en manos de EquipoA, sea solo una anécdota pasajera en su claro dominio del territorio. TheHawks se centró en atacar a MoonSlayer en Dion, pasando también esporádicamente por Oren y NewCreawlers una semana más, ha estado sin mayores sobresaltos en Innandril.

Primero Asedios: tarde aburrida
     Como decimos, apenas comenzado el asedio, UrukHai fue a por Goddard, tomándolo sin resistencia apenas veinte minutos después de las cuatro de la tarde. Messias a esa hora mandaba una party a Dion, para aguantar allí a MoonSlayer evitando que fueran a por su feudo de Oren. Los minutos pasaban y nada más ocurría, nada al menos de interés o destacable...
     Poco antes de que pasara la primera hora de la contienda, Messias envía a dos partys a Goddard, encontrando poca resistencia en el lugar, con lo cual rompieron el castle justo antes de la reorganización de UrukHai que bastó para expulsarlos, sin embargo era tarde, su castillo estaba ya roto, y de esta forma no podía abandonarlo con la misma seguridad para ir a otros lugares.
     Por esa hora también llega a mis odios que Dion esta roto, donde continuaba el enfrentamiento entre TheHawks y MoonSlayer, con, recordemos, esa party de Messias no invitada a la fiesta añadiendose a los pvp matando mayormente a MoonSlayers.
     Ante la incapacidad de TheHawks de arrebatar a sus propietarios Dion, aparece por Oren, con igual o incluso peor resultado, dos ataques que quedaron en nada. Poco después, y viendo que se acababa el tiempo, fueron a por Giran, que minutos antes había sido conquistado por InmortallDolls, casteandolo finalmente con DragonesAztecas.
     Fueron los últimos minutos de asedio los más emocionantes, una vez más en Goddard, castillo en los que se viven tremendas batallas entre Messias y UrukHai. Con tres partys, a punto estuvieron de reconquistar el castillo los jugadores de Messias, Elroncito les corto el casteo justo antes de que terminará tanto el casteo en si, como el propio asedio.
     Así terminaron los primeros asedios, quedando totalmente repartidos, cinco  castillos para cinco clanes diferentes, dándole una gran diversidad a los lords, pasará lo que pasará más tarde, que esta semana gobernarían reborn.

 8:00 PM segunda tanda
     Para la segunda tanda quedaba Rune de BadBoys, Aden de ArmadaHispana, Gludio de Dragonlance y Schuttgart de TgnTeam, clanes secundarios, castillos igualmente valiosos. El mayor pvp se centró en Rune, donde una buena parte de Messias, TheHawks y MoonSlayer se vieron las caras.
     Otra parte de los asedios se vivieron entre algunos Messias y NightCreawlers en Schuttgart y Gludio.

     Cronológicamente las primeras luchas se vivieron en Rune, entre TheHawks, Messias y MoonSlayer, yo no estuve en aquel lado del mapa, así no podría contar con exactitud como fueron dichos pvp, los cuales se prolongaron las dos horas que duró el siege. Al mismo tiempo, casi al comenzar, NightCreawlers entran en Schuttgart el cual apenas estaba vigilado por dos o tres pj, estos, avisaron rápidamente para que instantes después se viviera un rápido pvp, en el que Messias salió vencedor.
     Justo cuado termino este enfrentamineto en el norte, una party de MoonSlayer apareció en Aden, con lo cual una party de Messias de Rune, y la de schuttgart volvieron al instante para unirse a algunos defensores de que estuvieron toda la tarde en la puerta de Aden sin hacer nada. El pvp quedo en tablas aún con la inferioridad númerica de los MoonSlayer, fueron dos tentativas de pelea, donde relamente no ocurrió nada salvo unas carreras por aquí y otras por allá. Finalmente la paty de MoonSlayer volvió a Rune.
     NigthCreawlers no desistía de su oportunidad para tomar Schuttgart, y fue a partir de la segunda hora de asedio, cuando se vivió una particular batalla en esta zona. Messias ante la insistencia que mostraban sus enemigos, decidió ir a por Gludio  como castigo a sus rivales por no dejar tranquilo su castillo. Sin embargo, NightCreawlers tenía como prioridad el castle del norte, abandonando Gludio incluso estando roto para optar a conquistar schuttgart
     Momentos interesantes no dejo esta contienda, con hasta dos casteos casi al mismo tiempo, el clan secundario de NightCreawlers en Schuttgart mientas InmotallDolls se hacia con el segundo castillo de la tarde, Gludio, esta vez, para no perderlo. No ocurrió lo mismo en el norte, donde finalmente NighCeawlers no conseguía tomar el castillo y además perdía Gludio.
     Por Aden la tarde tras ese pequeño contratiempo fue soporifera, Messias allí presentes no tuvieron que luchar más en todo el asedio, estando concentrada toda la guerra en Rune, el cual aunque fue roto por TheHawks y con las dos o tres partys de Messias molestando y ayudando de cierta forma a los atacantes, terminó en poder de MoonSlayer una semana más.
    Os habréis percatado que en esta crónica falta un clan importante, UrukHai. Tras retomar Goddard por la tarde, en la noche tuvieron una prioridad diferente, farmear olis para asegurarse unos cuantos Heroes el mes que viene, que tan cerca esta ya.

Recuento del día
     En esta ocasión podemos destacar que hay castillos de todos los colores, algo nunca visto desde la existencia de este blog repartiéndose de la siguiente manera: Messias como es habitual es el que más número tiene de ellos, Aden con ArmadaHispana, oren con Messias, Schuttgart con TgnTeam y Gludio con InmortallDolls hacen un total de cuatro castillos en su poder. Le sigue MoonSlayer, que tiene con su clan principal Dion y Rune con BadBoys. Por último tenemos un triple empate, y es que NightCreawlers, TheHawks y UrukHai tienen un solo castillo cada uno, Innandril, Giran y Goddard respectivamente. De estos, solo TheHawks no lo posee con su clan principal, si no el secundario DragonezAztecas.


Gludio Dion Giran Innadril Oren Aden Goddard Rune Schurtgart
10/07/11 NightCrealres SuperDragones TocaPimientos SKYWAR Messias ArmadaHispana UrukHai TheHawks TgnTeam
24/07/11 InmortalDolls MoonSlayer TocaPimientos SKYWAR Messias RohirriM UrukHai TheHawks TgnTeam
08/08/11 InmortalDolls MoonSlayer Prophecy NightCrealres Messias ArmadaHispana UrukHai TheHawks TgnTeam
21/08/11 InmortalDolls MoonSlayer Prophecy NightCrealres Escuadron201 ArmadaHispana UrukHai BadBoys TgnTeam
04/09/11 DragonLance MoonSlayer Prophecy NightCrealres Messias ArmadaHispana EquipoA BadBoys TgnTeam
18/09/11 InmortalDolls MoonSlayer DragonesAztecas NightCrealres Messias ArmadaHispana UrukHai BadBoys TgnTeam

3 comentarios:

  1. tac:
    Solo comentar que los defensores de Aden eran basicamente 50000000 robadopes chupapollas lamers de los cojones.

    Por lo demas muy bien explicado ;D

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  3. 50 millones de pollos roba dopes... creo que el infierno existe, y está en Aden!!

    Gran crónica como siempre y muy buenos pvps!

    ResponderEliminar