lunes, 17 de octubre de 2011

Noticias: Asedios 16-Octubre-2011

     Esta semana no ha habido ningún movimientos entre los lords de los castillo, pero ojo, eso significa obligatoriamente que no se pueda haber vivido una jornada emocionante de batallas en reborn. En el primer asedio no pude estar, pero en el segundo, ojito, que lo vivido estuvo muy muy interesante.


Primera hora de asedios sin cambios
      Como viene siendo habitual, a las 16:00 horas comenzaron los asedios de la tarde, la parrilla de salida la inauguraban los eventos en Dion, Girand, Oren, Goddard e Innandril. No se que ocurrió, pero no hubo ni un solo cambio entre los lideres de los castillos a esta primera hora, leí in-game que en Oren había habido mucho movimiento para quitar el castillo a Messias, cosa que finalmente no pudo ser. Todo terminó como había comenzad: Dion en manos de MoonSlayer, Innandril en las de NightCreawlers, Goddard de UrukHai, Oren de Messias y Girand de TocaPimientos.

El día cobra intensidad
      La segunda tanda tampoco tuvo cambios, haciendo de este el primer día en que os relato unos asedios en los que todos los defensores consiguieron sus objetivos, un hito pocas veces visto a estas altura del juego y del servidor.
      Sin embargo, hay que destacar, que aunque la noche no terminara con cambios en la lista, a lo largo de las dos horas en las que se vivió la contienda, se cambio de dueño en los castillos hasta seis veces, repartidas en los territorios de Aden, Rune y Girand.

      La acción no se hizo esperar, apenas unos minutos después de las 20:00 horas, MoonSlayer atacaba y barría en Rune, castillo defendido por las filas de Messias. Tras varios ataques y ante la imposibilidad de vencer a sus enemigos, ya con el castillo roto, Messias se desplazó a Aden, para luchar contra los miembros de TheHawks, a los que algo más tarde se le unirían miembros de UrukHai para ayudarles. Mientras, hubo algo de pelea en Gludio entre una o dos partys de Messias con NightCreawlres.
        El primer ataque en Aden fue curioso, para evitar un pvp en la puerta de la ciudad, Messias salió por un lado, visto por TheHawks la cual no fue a su encuentro, dejandole pasillo libre hasta el castillo, el cual rompieron por completo sin resistencia. Tras esto comenzaron los pvp, que se decantaron para el bando atacante, incluso cuando UrukHai ya se había unido a TheHawks.
       Messias poco antes de terminar la primera hora de asedio, comenzaba a castear, siendo roto el proceso una vez por rastreador. De echo cuando se consiguió el casteo, fue por segundos, ya que entraban en ese momento jugadores de TheHawks para cortarlo nuevamente. Tras esto Messias, defendió bien el castillo hasta que MoonSlayer, que no tenía ningún clan apuntado para ganar Aden hizo acto de presencia. Messias ante tal situación marchó rápidamente a Rune, a intentar reconquistar su castillo, que ya a esa hora le había sido arrebatado. MoonSlayer partio todo Aden y volvió a un Rune ya destruido y con una buena defensa de Messias, que esta vez sí, conseguía ganar algún pvp sorprendiendo desde las almenas del castillo.
       A las 21:25 de la noche, se retomaron los dos castillos, Escuadron201 de TheHawks tomaba Aden y ProMessias de Messias hacía lo propio con Rune. Ya no se moverían los dueños en lo restante de combate.
       Como imagináis, Aden quedo tranquilo, y la batalla restante fue en Rune, entre Messias y MoonSlayer. Batalla épica, MoonSlayer comenzó una serie de casteos a unos 12 minutos del fin del asedio, recordamos que el tiempo de casteo son unos 4 minutos... Primero Disaster, Luefo FiL, seguidos de otros dos jugadores... para terminar siendo de nuevo Disaster los que evitaban que esos 4 minutos llegaran a su final. El último intento de MoonSlayer empezó con el tiempo tan apurado, que no sabemos si le hubiera dado tiempo a conquistar el castillo, aunque Disaster no se lo hubiera cortado.
        Otra cosa de menos importancia ocurrió también a esta hora. Schuttgart propiedad de Blunters paso a manos de DragonesAztecas para luego volver a Blunters... Con la política de ayudas entre TheHawks y UrukHai no acabo de comprender a que se debieron estos cambios de lords en dicho castillo.

Resulato final
      Exactamente ningún cambio, por lo tanto no tenemos ni vencedores ni vencidos este mes... O quizás sí. Yo personalmente doy como vencedores a dos clanes, UrukHai y Messias, por mantener sus respectivos castillos, TheHawks lo dejo en termino medio, ya que reconquisto Aden solo por la aparición de MoonSlayer en el lugar, algo parecido con NighCreawlers dejandolo en la misma situación. Y como derrotado dejaría a MoonSlayer, ya que era el atacante que no consiguió ganar conquistar nada, de echo perdió una Rune que ya le era suya, por su participación en un Aden donde no pintaba nada salvo molestar.
       Messias de esta forma vuelve a liderar con 3 castillos, Oren (Messias), Rune (ProMessias) y Girand (TocaPiminetos). UrukHai y NightCreawlers le siguen con dos 2, Goddard (UrukHai), Schuttgart (Blunters), Innandril (NighCreawlers) y Gludio (DragonLance). Por último vienen con un solo castillo MoonSlayer y TheHawks, Dion (MoonSlayer) y Aden (Escuadron201).

       Nada más que contar esta semana, en quince días tendremos más



Gludio Dion Giran Innadril Oren Aden Goddard Rune Schurtgart
10/07/11 NightCreawlers SuperDragones TocaPimientos SKYWAR Messias ArmadaHispana UrukHai TheHawks TgnTeam
24/07/11 InmortalDolls MoonSlayer TocaPimientos SKYWAR Messias RohirriM UrukHai TheHawks TgnTeam
08/08/11 InmortalDolls MoonSlayer Prophecy NightCreawlers Messias ArmadaHispana UrukHai TheHawks TgnTeam
21/08/11 InmortalDolls MoonSlayer Prophecy NightCreawlers Escuadron201 ArmadaHispana UrukHai BadBoys TgnTeam
04/09/11 DragonLance MoonSlayer Prophecy NightCreawlers Messias ArmadaHispana EquipoA BadBoys TgnTeam
18/09/11 InmortalDolls MoonSlayer DragonesAztecas NightCreawlers Messias ArmadaHispana UrukHai BadBoys TgnTeam
02/10/11 DragonLance MoonSlayer TocaPimientos NightCreawlers Messias Escuadron201 UrukHai ProMessias Blunters
16/10/11 DragonLance MoonSlayer TocaPimientos NightCreawlers Messias Escuadron202 UrukHai ProMessias Blunters

15 comentarios:

  1. Buena crónica, y felicidades para todos los que consiguieron su objetivo.

    Que sigan durando estos asedios, y que los que les guste el PvP, lo disfruten junto a las TW.

    Saludos, de la "nana loca", asi me han bautizado.

    ResponderEliminar
  2. Cito "TheHawks lo dejo en termino medio, ya que reconquisto Aden solo por la aparición de MoonSlayer en el lugar, algo parecido con NighCreawlers dejandolo en la misma situación."

    Según tengo entendido, en los atakes de Mesias a Gludio, no hubo ayuda ninguna de ningun clan a NightCreawlers

    ResponderEliminar
  3. En el rush en el que mss cambió su defensa de Aden para atacar Rune. Pjs de UH que estaban en otras movidas (la party critica entera de dagueros entre ellos) se unieron al ataque y ese momento ganó UH-TH aunque fueron arrasados por MS que llegaba justo detrás de ellos.

    En la primera tanda de asedios MSS estaba jugando bastante bien sus posibilidades en Goddard hasta que le atacaron Oren, TH y después MS.

    Los TW se resumen en sucesivos ataques a MSS de todos sus enemigos para quitarles el gran número de banderas que tenían. Repartiendose 8 entre UH y MS

    En cuanto a resultados puedes destacar quien gana o pierde según objetivos. Pero a mí el domingo me ha dejado la sensación que MS está un poquito más arriba del resto, y que solo se divierten en el pvp y arriesgan por encontrar pvp donde sea, auqnue eso les cueste un castillo o algun TW.

    ResponderEliminar
  4. Unicos perdedores MoonSlayer??? xDDD Tío tú flipas, humillando en todos los pvp y perdimos Rune porque es un castillo que nos la sopla y preferimos ir a hacer pvp que quedarnos quieto en un castillo que nos aporta bien poco.

    Resulta curioso que de las TW no hables...

    ResponderEliminar
  5. Eso de vencedores y perdedores, creo que deberias ser un poco objetivo, dar a moonslayer como perdedor en los asedios del domingo es de risa.
    Cuando fueron los que mas superioridad demostraron

    ResponderEliminar
  6. Me refiero como perdedores en vistas del número de castillos obtenidos, no al resultado de los pvp, donde claramente MoonSlayer fueron superiores en la tarde. Hablar sobre el vencedor en pvp podría ser demasiado subjetivo según que semana, ahora, hablar de la tabla final de poseedores de castillos es tan simple como mirar los resultados reales y no las interpretaciones que pueda hacer.

    Y bueno, de los TW no es que no haya hablado esta semana, es que no hablo nunca, hace cosa de un mes, Messias tenia 6 o 7 banderas y tampoco hablé de ello.

    Parece mentira como hay gente con ganas de criticar lo que sea, creyendo en conspiraciones partidistas o no se que tonterías, que yo sepa nunca he dado motivos para llamarme parcial en las cronicas a los asedios, etc.

    De NightCreawlers, esta mal expresado, o no del todo explicado, no me refiero a que lo ayudarán, si no que como MoonSlayer atacaba con fuerza, Messias tuvo que enviar todas sus partys para aguantarlos, y fue por esto que no se tomo el castillo.

    ResponderEliminar
  7. Eso por no decir, que en un asedio, se trata de ganar castillos, no de ganar pvp.

    Mañana podeis ir a campear antharas, ganar pvp toda la tarde, y a última hora aparecer algún clan de la war, mataros y hacerlo ellos.

    Pos muchos pvp que hayais ganado, habeis perdido el Antharas, su joya y sus drops.

    Confio que con este ejemplo, se entienda a que me refiero con perdedores.

    ResponderEliminar
  8. "Me refiero como perdedores en vistas del número de castillos obtenidos"

    Si todo los castillos han quedado igual pq dices que el perdedor es Moonslayer? y el ganador Messias?. No seria que no hay ganador ni vencido?

    ResponderEliminar
  9. Pues por que Messias logró defender el castillo (su objetivo) y MoonSlayer no consiguió quitarselo (su objetivo también).

    El comentario más razonable que el leido de todos los anonimos estos que estan criticando, es el que dice que habría que mirar bien los objetivos de cada clan, que el de MS era buscar pvp aún a costa de arriesgar, y en esto tengo que darle toda la razón, enfocado de esta manera podría ser criticable el echo de decir que podrían ser perdedores de la semana.

    Sin embargo, no se puede negar que por muchos pvp que ganaran esa tarde, o por muchas veces que barrieran (cosa que digo en la crónica pero que nadie le interesa comentar) el resultado final es que tomaron Rune y al final lo perdieron, terminando la semana con solo Dion en su poder, mientras que Messias defendio todo, salvando 3/3 bajo asedio de clanes rivales.

    Que quereis que os diga, pero si os sentis vencedores sin tener castillos, yo no lo veo así. Muy buenos en pvp si, pero no lograsteis conquistar nada.

    ResponderEliminar
  10. Bien aclarado despues, con lo de NightCreawlers y demas.

    Debo felicitar los comentarios que haces sobre los asedios y olympiadas no debe de ser facil aunque a veces resulte complicado contetar a todos por igual.

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado el resumen, pero quiza hubo algo mas de palos en los asedios de las 16h.

    lo he leido rapido, y no se aparecera MS perdedor, pero si aparece no coincido contigo, en los asedios de las 16h con dion tranquilo nos fuimos a oren a darnos de palos, lo de ganar o perder daba igual la cosa era darse de mamporros. en rune paso igual, cuando casteamos rune algunos nos aburriamos y por esa presion nos fuimos a darnos mas de palos en aden, luego perdimos el castillo por los pelos, pero bueno los asedios estuvieron muy animados.

    volumen 2 is comingggggggg earlyyyy

    firma: CULOS Y TETASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Pese a las criticas, gracias por el esfuerzo de hacer la cronica Primerodemayo. Para algunos como yo,que aún no nos implicamos en las guerras y a quienes nos gusta enterarse de como van las cosas, tu post me parece de lo más interesante, y pese algunas faltas ortograficas, se nota que te lo has currado con tal de ofrecer una información amplia y objetiva. Buen Trabajo tio, desde aquí mi apoyo para que sigas adelante!

    ResponderEliminar
  13. Ahora vienen los ms diciendo que Rune no les interesaba y estaba como locos de re-castearlo a ultima hora...si querian más pvp que se hubieran vuelto a ir a aden despues de matar a los messias que andaba en el castillo de rune para que siguieran teniendo emoción con "su pvp" xDDD

    ResponderEliminar
  14. Una cosa es ir a buscar pvp y otra cosa es regalaros el castillo :s, ni tanto ni tan calvo, nosotros vamos de un lado a otro. Ya se vio en dion y tambien se vio en rune.

    ResponderEliminar
  15. Aquí hay gente no muy inteligente o de excasa comprensión lectora.

    MS nos arriesgamos a perder Rune, porque no las suda. Ya veras como con Dion no nos verás jugándonosla... Y claro que intentamos recuperar el castillo, gracias a eso tuvimos pvp todo el rato.

    Si nos hubiéramos quedado campeando Rune no habría caído, porque no teníais opción a ganarnos en pvp. Pero yo prefiero jugármela a perder un castillo que ni me va ni me viene por el hecho de tener todo el rato pvp. Que quedarme campeando y que tuvierais que dejar de venir por las continuas humillaciones.

    ResponderEliminar