martes, 12 de julio de 2011

Noticias: Olimpiadas Julio 2011

Estos días se ha iniciado una nueva etapa en la historia del servidor L2-Reborn (antiguamente conocido como Ultima Alianza). Desde hace apenas medio mes se puede disfrutar de una versión de juego L2OFF Gracia Final 100%, además de rates ampliados a un atractivo x4.
Nosotros, desde este blog aprovechamos este momento para comenzar a realizar crónicas del juego In-Game, comenzando hoy mismo con los primeros Héroes de, como digo, esta nueva etapa.
Al ser un Trono nuevo (la consideramos como tal, ya que el anterior gracia final era un C4 más que reparcheado, faltándole innumerables implementaciones y con bugs) se han reseteado el contador mensual de los héroes en el propio juego, algo que nos viene bien para empezar a contabilizar y analizar mensualmente todo lo referente a las Olimpiadas del mundo Reborn desde cero.

Las primeras Olimpiadas de este Gracia Final 100% nos dejan los 34 héroes del mes repartidos en solo cuatro clanes, tres alianzas. Este dato suena algo corto comparado a meses anteriores donde todo estaba más diversificado, para recordar y así poder comparar diremos que en diciembre de 2010 los Héroes se repartieron entre 7 clanes, que formaban hasta cinco alianzas o bandos diferentes, incluido uno de ellos Neutral. En aquel mes de diciembre, UrukHai, MoonSlayer junto a OldSchool como TeddyBears, The Getto, Messias y The Hawks se repartieron 33 de los 34 héroes del mes, junto a un sorprendente heroe neutral del clan Peligrosos. Esto ocurría hace relativa-mente poco tiempo, y es un claro ejemplo para comprobar la gran actividad política que tenemos en el servidor, donde las alianzas cambian del día a la noche, donde hoy un clan está en lo más alto y mañana se ve obligado a aliarse para no quedar rezagado.

Como decía, este mes los héroes se reparten entre UrukHai (12), MoonSlayer (9), Messias (8) y TheHawks (5), estando este último clan aliado con UrukHai, obteniendo por lo tanto en cómputo total esta alianza 17 de los 34 héroes, es decir, un 50% del total del servidor, convirtiéndose sin duda en los grandes vencedores de este primer mes, MoonSlayer quedaría con 26,4% y Messias con el 23,5%.

El mes que viene podremos observar cuales de los siguientes jugadores repetirán como los mejores de su profesión, y quienes usurpan el puesto de los actuales, por ahora, todos suman su primer mes en el monumento de los Héroes

ProfesiónPersonajeClanAlianzaMesesHeroe
AdventurerElrondcitoUrukHaiUrukHawks1
Arcana LordSykbladeMoonSlayerTrueAlly1
ArchmageAntiLisTheHawksurukHawks1
CardinalLayliaTheHawksurukHawks1
DominatorFiLMessiasManda1
Doom CryerKaLiPoMoonSlayerTrueAlly1
DoombrigerLerianmoonSlayerTrueAlly1
DreadnoughtDakengardMessiasManda1
DuelistJimboyMessiasManda1
Elemental MasterOdiyinUrukHaiUrukHawks1
Eva's SaintkioseTheHawksUrukHawks1
Eva's TemplarMaximumTrollingUrukHaiUrukHawks1
Fortune SeekerMignonMessiasManda1
Ghost HunterAnarkTheHawksUrukHawks1
Ghost SentinelBoBiMoonSlayerTrueAlly1
Grand KhavatariorcubanitoUrukHaiUrukHawks1
Hell KnightBuKiUrukHaiUrukHawks1
HierophantSAGRYMessiasManda1
MaestroFraskitaMoonSlayerTrueAlly1
Moonlight SentinelxJimmyxMessiasManda1
Mystic MuseBalthier87MessiasManda1
Phoenix KnightRyknowUrukHaiUrukHawks1
SagittariusCaxoPerroUrukHaiUrukHawks1
Shillien SaintInstinctMoonSlayerTrueAlly1
Shillien TemplarRastreadorTheHawksUrukHawks1
Soul HoundToLokaHMoonSlayerTrueAlly1
SoultakerRazzakUrukHaiUrukHawks1
Spectral DancerAndzrelUrukHaiUrukHawks1
Spectral MasterArconteUrukHaiUrukHawks1
Storm ScreamerD0nkUrukHaiUrukHawks1
Sword MuseSpeedkingMessiasManda1
TitanKONGORMoonSlayerTrueAlly1
TricksterKarttikeyaUrukHaiUrukHawks1
Wind RiderFlashbackMoonSlayerTrueAlly1

1 comentario:

  1. Eyyyyyy, me da mucho gusto que allas creado este blog. Me trae muy buenos recuerdos gracias

    ResponderEliminar